En la primera sesión ordinaria del Congreso local, diputadas y diputados organizaron la forma en la que de manera coordinada dirigirán los trabajos de este primer año de ejercicio legal.

De esta forma, se determinó la integración de los grupos parlamentarios con sus respectivos coordinadores, para el caso de Morena el coordinador será Rubén Terán Águila; en el PT Miguel Ángel Covarrubias Cervantes; PRI, Blanca Águila Lima; PRD, Juan Manuel Cambrón Soria; PVEM, Jaciel González Herrera y Lenin Calva Pérez del Panal Tlaxcala.

En tanto que los representantes de partidos son Mónica Sánchez Angulo del PEST; José Gilberto Temoltzin Martínez del PAN; Laura Alejandra Ramírez Ortiz para el PAC y Reina Flores Báez Lozano de Fuerza por México.

Por otra parte y con mayoría de votos, quienes integran la LXIV Legislatura designaron a Rubén Terán como presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP).

A estos trabajos se sumarán Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Blanca Águila Lima, Juan Manuel Cambrón Soria, Jaciel González Herrera, Lenin Calva Pérez, Mónica Sánchez Angulo, José Gilberto Temoltzin Martínez, Laura Alejandra Ramírez Ortiz y Reina Flores Báez Lozano

Por otra parte, y durante la misma sesión, fue elegido por votos como presidente del Comité de Administración, el diputado Vicente Morales Pérez (Morena), para el primer año de ejercicio legal.

Junto al legislador morenista trabajarán en el Comité de Administración Gabriela Brito Jiménez, Fabricio Mena Rodríguez, Juan Manuel Cambrón Soria, Maribel León Cruz y Vladimir Zainos López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here