Alrededor de 28 elementos de la policía municipal de Tlaltelulco y su director de seguridad pública manifestaron frente al Ayuntamiento de La Magdalena su inconformidad por la entrega de cheques sin fondos que corresponde a la liquidación de la administración del presidente saliente, Rubén Pluma Flores.
Precisaron que los cheques para la mayoría de los elementos de seguridad pública del municipio, eran para satisfacer sus necesidades básicas, por lo que su malestar se originó al conocer y comprobar que no tenían los cheques la cantidad económica correspondiente a sus pagos, eso detonó que decidieron expresar su malestar ante las autoridades correspondientes.
También, recalcaron que el presidente saliente no tuvo comunicación con ellos para justificar la ineficiencia del desabasto de sus montos correspondiente a sus liquidaciones, afirmaron que su director de seguridad pública desconocía la información de los cheques sin fondos.
Finalmente esperan tener respuesta positiva de la nueva administración, la cual inició trabajos a partir de este miércoles primero de septiembre, para solucionar sus pagos pendientes y entablar convivencia con los nuevos directivos de la Magdalena Tlaltelulco.