El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tlaxcala, Enrique Ramírez Castilla, aseguró que luego de conocer el nombramiento de Alfonso Sánchez García, como secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, analizarán un acercamiento.

Lo anterior con la intención de sumarse a los trabajos, planes y proyectos en materia de obra pública para ser aliados y generar un trabajo conjunto con el gobierno del estado para el desarrollo de la infraestructura de Tlaxcala.

“Tendremos un acercamiento para sumarnos y ser los aliados en el trabajo conjunto con el gobierno para el desarrollo de la infraestructura del estado de Tlaxcala”, aseguró el presidente de la CMIC en Tlaxcala.

Recordar que durante la campaña hacía la gubernatura del estado, fue Lorena Cuéllar la primera en responder a las mesas de trabajo organizadas por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Momento en el que se abordaron temas como no más moches, cero corrupción a las constructoras para la asignación de proyectos, licitaciones transparentes, además de priorizar la participación del observatorio de la CMIC en procesos de licitación de obras públicas.

Asimismo, el presidente Enrique Ramírez Castilla, hizo hincapié en que la CMIC será también aliada del gobierno en turno para construir un mejor Tlaxcala a través de obras de gran impacto operadas por manos tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here