El presidente de Tetlatlahuca, Juan Pablo Ángulo Hernández, afirmó que el municipio que el tiene el honor de representar será ejemplo de crecimiento y desarrollo para el beneficio de los ciudadanos.

Aseguró, que su administración estará regida bajo tres principales visiones de trabajo, la primera ganas e ideas para trabajar; segunda una visión de futuro y tercera amor por el municipio.

«Se tiene que dejar el corazón en cada obra, en cada gestión para las familias de Tetlatlahuca», expresó Juan Pablo Ángulo.

Recalcó que su administración comprendida para para el período 2021-2024, no será un gobierno municipal de pretextos sino de acciones, siempre guiadas con valores para las familias y ciudadanos de Tetlatlahuca.

Ángulo Hernández, destacó algunas características esenciales del municipio, mencionó sus puntos turísticos, la calidez de su gente y la trascendencia de su historia.

El dirigente estatal del partido que lo guío a ser el presidente municipal de Tetlatlahuca, Serafín Ortíz Ortíz, resaltó que Juan Pablo Ángulo Hernández es ejemplo de democracia, demostró durante su compaña política el interés y el ímpetu por servir al pueblo que lo vio crecer, ademas, de luchar por el progreso y brindar grandes resultados.

Ortíz Ortíz, manifestó que Ángulo Hernández, es una figura joven que promete esclarecer los problemas del municipio que liderará y que durante su período de gobierno otorgará a su pueblo cambios y beneficios en desarrollo y transformación.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para ser unidos y trabajar de la mano con el presidente, para mostrar un desarrollo integro para el pueblo, deseo éxito a Juan Pablo Ángulo, al cabildo quien tendrá que tomar importantes decisiones sobre el rumbo de Tetlatlahuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here