El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, doctor José Luis Aranza Aguilar recibió la visita del presidente de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM), doctor Oscar Xicohténcatl Pérez.

Coordinan esfuerzos IMSS Tlaxcala y la CEAM, en beneficio de los derechohabientes 

El titular del IMSS en Tlaxcala le dio la bienvenida acompañado por el encargado de la Jefatura Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Fernando Moncada, y de la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, licenciada Irma Dávila Fernández, para coordinar el trabajo bilateral entre las dos instituciones.

“La prioridad del IMSS en el estado es ofrecer servicios de calidad y calidez para beneficio de las y los derechohabientes, así como brindar atención a las necesidades e inquietudes de los pacientes”, refirió Aranza Aguilar.

El doctor Aranza Aguilar y el doctor Xicohténcatl Pérez acordaron trabajar de manera muy coordinada en beneficio de las y los usuarios del Seguro Social, la institución de seguridad social más importante de México y de América Latina, guiados por los principios de objetividad, confidencialidad, imparcialidad, respeto y gratuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here