Homero Meneses Hernández, compartió que las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) se encuentran de puertas abiertas para el diálogo y la cordialidad de la sociedad y de los trabajadores de la educación.

Aseguró que estas son algunas indicaciones que instruyó la titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros, ante el servicio de la ciudadanía y en cumplimiento de los principios de la cuarta transformación.

“Por instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, las puertas de la SEPE y de la USET siempre estarán abiertas para sostener un diálogo directo y de franca comunicación con todos y cada uno de los sectores educativos”, mencionó.

Aseguró que las instalaciones que tiene el honor de representar actuarán en medio de un ambiente de cordialidad y respeto, además de establecer diálogos que permitan conocer y detectar los avances de los trabajos académicos y pedagógicos para el beneficio de la formación de los estudiantes.

El titular de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), llamó a los trabajadores de la educación a confiar en las autoridades y hacer una alianza para trabajar conjuntamente en beneficio de la transformación educativa.

Solicitó tener confianza ante la diferentes acciones que emprenderá el gobierno estatal y consolidar una unión para el beneficio de la educación, así como, sumar proyectos, generar estrategias y avanzar en la formación profesional de los futuros docentes.

Para finalizar se espera que tanto los docentes como los alumnos establezcan acciones para la apertura y la disponibilidad de acontecimientos importantes que guiarán el futuro de la educación en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here