Con el objetivo de entregar a la sociedad profesionistas competitivos y capaces de aplicar los conocimientos adquiridos, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), llevó a cabo la ceremonia de graduación de 27 estudiantes de la generación 2017-2021 de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, en sus terminales de Análisis Político y en Gestión Pública.

En dicho evento, el Mtro. Fabio Lara Cerón, Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, indicó que, la máxima Casa de Estudios, cuenta con el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), lo que permite egresar a profesionales con herramientas cognitivas para la solución de problemas que vive la colectividad en general.

Del mismo modo, el Mtro. Héctor Stevenson Carrasco, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, mencionó que, los jóvenes egresados, están listos para ser unos excelentes servidores públicos, al estar preparados en un programa educativo integral en el que se desarrollan habilidades para resolver problemáticas de los entornos local, regional, nacional e internacional, que a la vez permita la transformación de la realidad social.

A nombre de la generación, Guadalupe Jerusalem Angulo Caselín, quien también fue reconocida como la estudiante de mejor promedio, mencionó que, los docentes de esta institución, constituyen un pilar sustancial al coadyuvar en la adquisición de conocimiento y brindarles apoyo en una enseñanza de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here