El municipio de Tzompantepec que encabeza el edil Manuel Ramos Montiel, implementó durante la reciente semana, distintas acciones en materia de seguridad con la intención de establecer mecanismos que permitan tener una comuna libre de delitos y violencia.

Dentro de este entorno y en materia de proximidad social, el director de Seguridad Pública del municipio recorrió las cinco comunidades para establecer comunicación con sus habitantes e iniciar su plan de trabajo en beneficio de Tzompantepec.

Asimismo comenzó con un recorrido por las escuelas ubicadas dentro de la geografía del municipio, con el fin de presentarse con los directores para entablar coordinación ante cualquier necesidad en beneficio de Tzompantepec.

Más adelante, el presidente municipal informó sobre la puesta en marcha de un operativo de seguridad y prevención del delito.

En este, se efectuaron revisión de vehículos automotores, con la finalidad de detectar que no cuenten con reporte de robo, acción llevada a cabo en coordinación con la policía estatal en beneficio del municipio de Tzompantepec.

Por otro lado Ramos Montiel dio cuenta de los resultados obtenidos por la policía de Tzompantepec que impidió robo de tubos tensores de postes de luz en calle Prolongación Francisco I Madero, comunidad San Andrés Ahuashuatepec.

Fue la tarde del pasado martes siete de septiembre cuando se recibió una llamada por parte del 911 en la cual se reportó el posible robo de tubos tensores de postes de luz, actos que lograron ser frenados gracias a la llamada de un ciudadano y a la pronta respuesta de los oficiales de seguridad pública de éste municipio.

Con lo anterior, la actual administración municipal ha dado muestra de impulso que quiere dar a la comuna y en favor de los habitantes para contar con más seguridad y mejores condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here