A casi un año de la desaparición de la maestra, Daniela Muñoz, familiares y amigos arribaron la plaza principal del municipio de Apizaco a fin de esclarecer y exigir seguimiento a la carpeta de investigación, toda vez que asegura el padre de la desaparecida le han dado «carpetazo».

El próximo lunes 13 de septiembre se cumplirá un año de la desaparición de Daniela Muñoz, y que a pesar del tiempo transcurrido aún no cuentan con rastro alguno de la joven apizaquense.

El padre de Daniela Muñoz, declaró que ante un año de la desaparición de su hija, se mantendrán en imparable búsqueda. Así mismo, exigen a las autoridades el esclarecimiento de la investigación y paradero de Daniela Muñoz.

Reiteró que el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, ha sido cercano al esclarecimiento de este caso, toda vez que se han mantenido en comunicación e incluso han sido atendidos por la Comisión Nacional de Antisecuestros.

Por lo que piden a las autoridades entrantes el apoyo de búsqueda y continuidad de la investigación, comentó.

«Hasta el momento se han realizado 10 investigaciones aproximadamente y unas ocho más junto a las autoridades», refirió.

Estas búsquedas han sido realizadas en diversos municipios y zonas, como las faldas de La Malinche, Santa Anita Huiloac, pozos y áreas dónde la ciudadanía ha dado algunas señales o indicios de posibles paraderos, pero hasta el momento no se cuenta con indicios claros.

«No hay día en que yo deje de pensar en qué estará pasando con mi hija, ella me platicaba todo lo que pasaba», finalizó, el padre de Daniel Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here