El presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, informó que recibió de la administración saliente recursos materiales en condiciones deplorables y en carencias para su utilidad.

Por lo anterior, Gutiérrez Hernández, asumió que su administración será ejemplo de acciones que brinden bienestar a la ciudadanía de Apetatitlán, adelantó que sus principales proyectos estarán enfocados a obras públicas, servicios municipales, seguridad y mejorar la imagen urbana del municipio.

Mencionó que encontró equipo de comunicación sin pilas, ambulancias sin funcionamiento, parte de la infraestructura de la presidencia en malas condiciones y  patrullas en estado pésimo y sin armamento.

A su vez, el edil compartió que durante su administración no basificará a su personal de trabajo, recalcó que el gobierno municipal saliente, dejo incluso expedientes correspondientes a tal trámite, por lo que no cometerá el mismo error, siempre actuará de forma eficiente y correcta ante los bienes de la ciudadanía.

Adelantó que seguirá con la promoción, difusión y persuasión de los proyectos culturales en el municipio, uno de ellos es la el centro cultural que contará con actividades deportivas y artísticas para brindar a los ciudadanos de Apetatitlán proyectos enfocados al desarrollo y la apreciación del arte; destacó que el proyecto de la adquisición de la ex fábrica textilera Lanera Nacional sigue en pie y esta buscando el apoyo de autoridades estatales para su cumplimiento y transformación en el espacio que brinde cultura a las y los ciudadanos del municipio.

  • Además, adelantó que el gobierno municipal 2021-2024 contará con proyectos alimenticios como los subsidios de carnes rojas y lácteos con un 50 y 60 por ciento de descuento para las familias, el resto será por parte del ayuntamiento y el DIF municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here