El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, dio a conocer en resumen las actividades que ha realizado en pocas semanas de asumir cargo como representantes político del municipio.
Corichi Fragoso, destacó la implementación de las medidas establecidas por el Consejo Estatal de Salud, abundó que intensificó las acciones con bares, antros, negocios locales y hoteles de la zona centro.
Puntualizó que unos de sus principales objetivos es impulsar la economía local, pero, reiteró que el bienestar físico y mental de los tlaxcaltecas es importante, por ello distribuyó en dos etapas operativos para detectar anomalías presentadas en los negocios locales.
A su vez el edil de Tlaxcala, enfatizó que con transparencia y legalidad al actuar mostrará una administración clara y responsable ante los ciudadanos capitalinos, sin exceder el uso de la autoridad y siempre contemplado los intereses de la ciudanía tlaxcalteca.
Rescató que el cabildo que conforman, la sindica, regidores y presidentes de comunidad tendrán voz y voto para ser ejemplo de democracia social y participativa, además de establecer medidas y la toma de decisiones para el bienestar de las comunidades y delegaciones de la capital.
Aplaudió la destacada participación de las mujeres profesionales quienes en la semana pasada tomaron protesta como sindica, cronista y secretaria del ayuntamiento por sus experiencias y aportaciones al municipio.
El presidente municipal estuvo acompañado por la directora de Salud Diana Sandoval y por el director de Gobernación del municipio, Omar Pérez, así como parte de su equipo de trabajo y personal del ayuntamiento.