El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, llevó sillas a personas que hacen fila para realizarse una prueba de COVID19 en una unidad móvil que instaló la Secretaría de Salud estatal (SESA) en el corazón de la capital.

La SESA ha dispuesto de exámenes gratuitos por lo que ciudadanos han acudido en un número importante; en la espera muchos habían optado por sentarse en la banqueta.

El presidente Corichi decidió hacer más llevadero el momento, y junto con varios colaboradores realizó la acción descrita que fue agradecida por quienes sospechan padecer la enfermedad originada por el virus SAR-CoV2.

“Llevarles un asiento a las personas es una acción que podría ser mínima para algunos, pero nada nos cuesta y es de utilidad considerando que acuden personas adultas mayores y con capacidades diferentes, debemos ser cada vez más humanos”, dijo el presidente municipal Jorge Corichi.

Cabe recordar que la prueba que se realiza es gratuita con los siguientes horarios: lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here