En una ceremonia totalmente virtual, el presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, realizó el grito de independencia en conmemoración del 211 Aniversario de la independencia de México, donde se recuerdan a los héroes que nos dieron patria y libertad con el tradicional grito de Dolores.

En este evento virtual, mismo que inició a las diez horas de la noche, estuvieron presentes el presidente municipal y su familia, personal que labora en el ayuntamiento, regidores y presidentes de comunidad, a fin de salvaguardar la salud de la ciudadanía a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Durante la ceremonia, el presidente municipal constitucional de Tzompantepec quien exhortó desde días anteriores al municipio de permanecer en sus casas, realizó el tradicional grito de independencia, posterior a la ceremonia cívica con la entonación del himno nacional, se observo un breve evento pirotécnico par disfrute de la población.

Finalmente, Ramos Montiel destacó que la salud de la ciudadanía es lo más importante, por lo que se espera que el próximo año, si la pandemia lo permite se realice este evento de forma presencial y con el nacionalismo de caracteriza a los mexicanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here