La mañana de este jueves 16 de septiembre, se realizó el acto cívico en conmemoración del 211 aniversario de la lucha por la independencia de México desde las escalinatas de los héroes en la capital Tlaxcalteca.

En un evento cívico desde las escalinatas, mismas que fueron construidas en honor a los héroes nacionales de la independencia y revolución mexicana y que se encuentran entre el Bulevar Mariano Sánchez y la Avenida Vicente Guerrero en la ciudad de Tlaxcala, fueron sede de la ceremonia cívica de conmemoración a los héroes de la independencia en México.

En este evento conmemorativo del 211 aniversario de la independencia de México, estuvieron presentes el secretario de gobierno, Sergio González Hernández, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Maldonado Bonilla, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso y con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación.

Durante el acto cívico se brindó honorable reconocimiento a los héroes que marcaron la lucha de la independencia en México, es por ello que a lo largo del monumento se encuentran diversas estatuas como las de Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

Finalmente, se montó una guardia de honor al pie del monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, así como, el toque militar que acompañó este acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here