La Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) a través del Sistema Nacional de Empleo (SNE) extendió la invitación para participar en el próximo Décimo Séptimo Reclutamiento Virtual Zacatelco este viernes 24 de septiembre, a las once horas por plataforma zoom.

Los interesados deberán enviar previamente su curriculum al correo: urzacatelco.snet@gmail.com y deberán mencionar la empresa y vacante en la que desean postularse.

Con esta información, el personal de SNE dará seguimiento a las solicitudes que se reciban vía electrónica para así conformar las respectivas salas en las que se dará el reclutamiento programado para el próximo viernes 24 de septiembre.

El Sepuede con estas acciones, continúa con el apoyo al sector trabajador mediante la vinculación con empresas que tiene la intención de contratar personal y mano de obra calificada.

Mencionar que se abrirán en total siete salas con diferentes tipos de vacantes entre las que se encuentran costureras, ayudantes generales, cortadores, auditores de calidad, operador de inyección, ensambladores, intendentes, cajeros, guardias de Protección Federal, docentes y encargados de pre nómina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here