Leonardo de Jesús Pérez e Issac Vázquez Ferreira, atletas de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, perteneciente al municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, asumieron compromiso ante el recurso otorgado por el municipio donde radican.

En su intervención Leonardo de Jesús Pérez, destacó que logrará y se someterá a una preparación disciplinaria para participar en los próximos juegos paralímpicos en París 2024, y así demostrar una vez más que el talento deportivo local tiene trayectoria y trascendencia.

Asumió, que su preparación será exitosa ante el compromiso de los ciudadanos que tienen fe en el deporte olímpico, así como en la preparación pues tiene las herramientas y el apoyo de las autoridades municipales y estatales para representar al municipio en el que nació.

Por su parte, Isaac Vázquez Ferreira, atleta de alto rendimiento dirigió un mensaje de agradecimiento al municipio de Apetatitlán por tener la confianza y la certeza de impulsar el deporte en su máximo esplendor.

Destacó que los apoyos económicos a través de las becas brindadas por el municipio de Apetatitlán hacia los deportistas del estado permitirán tener mayor disciplina e impulsar las habilidades de los talentos locales para destacar en el ámbito profesional nacional e internacional.

En la asignación de becas, Salvador Alonso Ramírez representante del Instituto Tlaxcalteca del Deporte (IDET), compartió que el apoyo económico brindada por el municipio a los deportistas locales, es sinónimo de apoyo para impulsar la juventud e incentivar en los niños el interés por participar y dejar en alto el municipio de Apetatitlán y el estado.

Concluyó que Leonardo de Jesús Pérez e Issac Vázquez Ferreira son deportistas comprometidos con el valor, la cultura, el deporte y el acervo local que demuestran ímpetu y ejemplo para impulsar el estado a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here