Por tercer año consecutivo participa Tlaxcala en la octava edición de la Feria del Libro y Festival Cultural, en su edición virtual “Librofest Metropolitano 2021”, con el con el objetivo de dar a conocer la cultura, historia y tradiciones de la entidad.

Por ende, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) emprende trabajos para posicionar a la entidad como un destino referente en materia de turismo cultural, gastronómico, rural y biocultural, por lo que estos festivales son un importante escaparate para mostrar la riqueza del estado.

También, a través de estas acciones el compromiso del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), es ofrecer y generar bienestar para todos los hogares tlaxcaltecas, mediante la generación de más empleos y un mayor desarrollo económico para la región y todas las riquezas culturales, gastronómicas, folclóricas e históricas.

En la octava edición del Librofest Metropolitano 2021, Tlaxcala participará con tres actividades culturales: estas son, la presentación del libro titulado “Sabores de México”, del Chef Luis Alberto en co-creación con el Chef Iván, y como protagonistas las cocineras Dalia y Nico.

También difundirán el vídeo virtual de luciérnagas en concierto sonoro el 26 de septiembre a las cuatros horas; se transmitirán las cápsulas turísticas “Tlaxcala y el Turismo de Naturaleza” el 29 de septiembre a las cinco horas; y realizarán un recorrido virtual experiencial en vivo del Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción.

La Secture invitó a los ciudadanos del estado a promocionar la riqueza de Tlaxcala y estar de cerca ante los beneficios que genera ser portadores de un arraigo cultural y turístico como los recurso naturales e importantes del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here