La Mesa Directiva y los integrantes de la LXIV Legislatura rindieron protesta a quien ocupará el cargo como directora jurídica en la administración de los actuales congresistas.

Karla Daniela de Anda Flores, fue la profesional que determinó los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación política como la más apta para ocupar el cargo, este día tomó protesta como directora jurídica del congreso del estado, cuyas funciones de trabajo  serán a partir de la presente fecha, lo anterior de conformidad con los artículos 116 y 54, fracción 30 de la Constitución Política del Estado libre y Soberano de Tlaxcala.

Dicha acción que comprende la toma de protesta, fue con el objetivo de comprometerse ante la LXIV Legislatura y rendir ante el pleno del Congreso las funciones públicas que tendrá la dirección jurídica con responsabilidad y adecuadas acciones en favor de la ciudadanía y sus demandas.

En la protesta Karla Daniela de Anda Flores, se comprometió a rendir la Constitución Política del país y del Estado, así como las leyes que  demanda la entidad para las funciones públicas y correctas en responsabilidad ante el pleno del Congreso.

Cabe destacar que el Congreso local realizó un diagnóstico para seleccionar a la persona idónea para ocupar el cargo de dirección jurídica en el congreso del estado, se precisó  un proceso de selección mediante el cual se analizó el perfil profesional, la experiencia de diversas profesionistas, con el propósito de seleccionar a la persona cuyos conocimientos y desarrollo profesional le permitan realizar de manera adecuada las funciones del cargo público.

De Anda Flores, será quien cumpla y avale el poseso de entrega recepción de las legislaturas salientes y entrantes correspondientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here