El presidente municipal de Tzompantepec, Tlaxcala, Manuel Ramos Montiel, se reunió con la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, para darle a conocer los proyectos más relevantes, que se pondrán en marcha durante su admiración para alcanzar el desarrollo en beneficio del Municipio.

Con este acercamiento, se marca un referente para el municipio en razón de generar estrategias y establecer gestiones que beneficien a Tzompantepec mediante acciones prioritarias.

De igual manera, el pasado jueves el alcalde Ramos Montiel participó en una reunión de trabajo con el diputado Jaciel González Herrera, y presidentes municipales que integran el Distrito Local III, en las instalaciones del Congreso del Estado.

Derivado de lo anterior, Manuel Ramos puso de manifiesto su interés para entablar el diálogo entre distintos niveles de gobierno que permitan a Tzompantepec avanzar y combatir el rezago en distintos rubros.

Señalar que las actividades antes descritas, forman parte del trabajo prioritario de la presente administración municipal para así generar beneficios verdaderos para los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here