El Sistema Municipal DIF de Tzompantepec, lanzó la convocatoria para todas aquellas personas adultas mayores de 60 años y más a tramitar su credencial del Inapam para gozar de distintos beneficios.

Dicha estrategia permitirá que los adultos mayores del municipio accedan a este documento que acarrea distintos beneficios como descuentos en transporte púbico así como en la adquisición de medicamentos e insumos de la canasta básica.

Quienes estén interesados en tramitar la credencial del Inapam deberán presentar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) reciente; una copia de la credencial para votar vigente; así como dos fotografías tamaño infantil, también recientes y proporcionar un número telefónico.

Cabe resaltar que el DIF municipal de Tzompantepec señaló que todos los trámites para ser beneficiarios de este programa para adultos mayores son gratuitos y personales.

Derivado de estas acciones, el ayuntamiento que encabeza Manuel Ramos Montiel pone de manifiesto el interés por todos y cada uno de los sectores de la población que habita el citado municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here