El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, aseguró que a un mes de trabajos al frente del ayuntamiento han avanzado en la mejoría de servicios básicos como la recolección de basura y la dotación de agua potable.

Y es que en materia de recolección, han trabajado en el mantenimiento de camiones recolectores y en el ordenamiento de rutas, que permitan una adecuada cobertura en la totalidad del municipio.

“Vamos trabajando poco a poco, en cuanto al agua potable y basura hemos avanzado, así como en seguridad, son temas que en estos momento consideramos primordiales y avanzamos de manera adecuada”, refirió.

En este sentido, aseguró que trabajan en todos los aspectos para dar certeza a la ciudadanía en cuanto a seguridad se refiere, tema que desarrollan para generar estrategias adecuadas que permitan a la ciudadanía recuperar el sentido de seguridad.

“En el tema del agua, del lado donde esta municipalizado el servicio se va a iniciar un proyecto, vamos a abrir una coordinación de agua potable, todo para las mejoras de los servicios en Tzompantepec”.

Asimismo, Ramos Montiel aseguró que dentro de sus labores como alcalde ha realizado reuniones de trabajo en distintos órdenes de gobierno, tan es así que dijo, en el Poder Legislativo los representantes populares le han abierto las puertas para entablar dialogo y escuchar propuestas.

Respecto a obras públicas, el alcalde señaló que es uno de los temas sensibles por tratar, ya que la administración pasada dejó obras pendientes y con ellas endeudamiento en al menos seis obras inconclusas por un monto aproximado de tres millones de pesos, cantidad que deberán cubrir para solventar la deuda de la autoridad anterior.

Finamente, Manuel Ramos agradeció de nueva cuenta a la ciudadanía por brindarle su voto de confianza, de ahí que afirmo trabajará para la mejora de todos los servicios a cargo de la municipalidad, para la lo cual pidió paciencia, ya que todo será atendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here