Con el compromiso de respetar todas las medidas sanitarias y generar condiciones de seguridad, el representante de la delegación municipal Tlaxcala de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Javier Zamora Ríos, el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Eugenio Paniagua y el gobierno del estado a través de la secretaria de turismo, Josefina Rodríguez Zamora, firmaron un convenio para atraer en los próximos días turismo nacional y extranjero que ayude a reactivar la economía afectada por la pandemia.

En la hacienda Soltepec de Huamantla, los responsables de generar este acuerdo coincidieron en que a través de estos acercamientos existe la posibilidad de recuperar parte de lo perdido por el confinamiento.

El representante de la Canirac en Tlaxcala garantizó que el gremio restaurantero tiene la capacidad suficiente para atender como se merece a los grupos de visitantes que lleguen a Tlaxcala, además de que son espacios seguros y desinfectados con todas las recomendaciones del sector salud y estándares de calidad.

Expuso que uno de los objetivos de este convenio es potencializar la difusión de los atractivos culturales de la entidad, así como la riqueza de nuestra gastronomía.

Por su lado, el presidente nacional de la AMAV, Eugenio Paniagua, dijo que son mil 800 agencias de viajes ubicadas en el país interesadas en divulgar los atractivos de Tlaxcala y convencidas en motivar a sus clientes para que su próximo viaje lo realicen al estado de Tlaxcala.

Para dar seriedad a esta alianza, los involucrados generaron un enlace vía internet para que los agentes de viajes a través de un video conocieran de lo que Tlaxcala ofrece a sus visitantes.

En su momento, la secretaria de turismo del gobierno estatal, Josefina Rodríguez Zamora garantizó facilidades para que los turistas tengan un viaje y estancia segura, con las posibilidades necesarias para incrementar la derrama económica en la entidad.

Con la firma de este convenio la Canirac Tlaxcala fortalece y respalda a sus agremiados que quieren reactivar la economía mediante servicios y atención de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here