El proyecto emergente «Abracadabra», continúa incentivando espacios para dar apertura a artesanos y emprendedores locales, ante ello, Fernanda Cornejo, aseguró que el proyecto ofrece ámbitos publicitarios para que se pueda dar a conocer que se genera en el trabajo artesanal de la entidad.

Dentro de los productos que ofrecen se encuentran accesorios y artículos de segunda mano, así como, productores, ilustradores, diseñadores, alimentos, cosmética orgánica, productos orgánicos y sustentables dirigidos al cuidado del medio ambiente.

A su vez, mencionó que el objetivo principal del proyecto es reactivar la economía local e incentivar a el consumidor a un gasto ético sustentablemente solidario y económico, reiteró que en la entidad hay empresas trasnacionales que tienen mayor apoyo en ventas y distribuciones de artículos y productos comerciales.

De la misma manera, afirmó que los ingresos son dirigidos a personal que no tienen nacionalidad mexicana; «Abracadabra» rescata la experiencia de ofrecer una visión de productos dirigidos a la ciudadanía para rescatar y apoyar el talento local.

Fernanda Cornejo, puntualizó que el proyecto emergente tiene un año de experiencia organizando eventos y exposiciones artesanales, cuya perspectiva es demostrar y difundir la diversidad de la creatividad de la entidad, hizo una invitación abierta a quienes decidan unirse y sumarse al proyecto.

También, compartió que se toman y se practican todas la medidas de bioseguridad establecidas por el Consejo Estatal de Salud para evitar contagios de Covid-19.

Finalmente, enfatizó el impacto que tienen en redes sociales y gracias a la participación de interesados es como las expo ventas artesanales que buscan incentivar una economía local son del interés público quienes constante mente presentan por evento una segmentación de un 70 por ciento mujeres y 30 por ciento hombres,  así como, un total de 600 a 900 visitantes por exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here