Los más de tres mil trabajadores de la empresa Amatech realizaron una votación interna en la que en su mayoría eligió rechazar la propuesta de la empresa al aumento del tres por ciento sobre sus salarios, toda vez que continuarán exigiendo el 5.58 por ciento.

A estas exigencias se suman las prestaciones laborales, vacaciones de ley y demás derechos que aseguran la empresa no respeta. El total de resultados de votación se registró con 234 votos a favor del tres por ciento, dos mil 270 votos a favor del exigir el 5.58 por ciento y tres votos nulos.

Lo que favorece notablemente a qué la gran mayoría de los trabajadores continuarán en huelga hasta que sean atendidas sus solicitudes.

Cabe recordar que son más de 3 mil trabajadores de la empresa Amatech  los afectados y que continuarán en huelga a fin de exigir un aumento salarial, vales de despensa, caja de ahorro, entre algunos otros derechos laborales.

Finalmente, el secretario general de la CROC en Tlaxcala, Justino Hernández Xolocotzi, declaró que esperarán a la audiencia del día jueves para continuar con el proceso, mientras que ahora se realizó el procedimiento de evaluación por parte de los trabajadores, quiénes decidieron desertar la propuesta del aumento del tres por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here