El pasado jueves el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, fue participe de una reunión de trabajo junto a presidentes municipales y directores de seguridad pública de los municipios de la región, con el fin de establecer acuerdos y estrategias que beneficien a la ciudadanía en materia de seguridad.

En esta reunión estuvieron presentes los alcaldes municipales de Tepetitla, Alan Alvarado Islas; Santa Ana Nopalucan, Pedro Pérez Vázquez; Teacalco, Oscar Portillo Ramírez y Nativitas, Carlos García Sampedro.

En esta mesa de trabajo, se trataron diversos puntos priorizando el tema de seguridad pública, el objetivo de fomentar el trabajo coordinado en beneficio de las y los ciudadanos de la región.

Se espera que con estas reuniones se fortalezca el trabajo colaborativo de los municipios para atender una necesitan conjunta que es la seguridad pública, pues todos estos municipios colindan entre sí y es posible crear estrategias para que en conjunto disminuya este problema que aqueja a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here