Durante los sábados de octubre y noviembre, se brindará atención personalizada a las y los trabajadores para ofrecerles distintas soluciones de pago a quienes tengan dificultades para cubrir sus financiamientos.

Con el objetivo de brindar una mejor atención, acercar sus trámites, servicios y soluciones de pago a los trabajadores de Tlaxcala, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una feria de servicios.

Dicha feria se llevará a cabo durante los sábados de octubre y noviembre, en un horario de nueve de la mañana a las catorce horas, en el Centro de Servicios Infonavit de Tlaxcala, ubicado en Boulevard Revolución, número 56, colonia Atempan, en la capital del estado.

Se brindará atención a las y los trabajadores con créditos vigentes para realizar reestructuras de financiamientos, firmas de convenios, aplicación de Flexipago, además de que se contará con la asesoría de agencias de solución.

Asimismo, se otorgarán asesorías acerca de las distintas opciones de crédito que ofrece el Instituto para comprar vivienda nueva o existente, remodelar o ampliar su casa; aplicación de seguros de daños; apertura de Mi Cuenta Infonavit, entre otros servicios.

Para mayores informes sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, así como dudas sobre los trámites y servicios que se prestan, las y los acreditados y derechohabientes interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo, para resolver todas sus dudas.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 65 mil créditos en Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here