En días pasados, la administración que encabeza Manuel Ramos Montiel, llevó a cabo la formal instalación del Consejo de Seguridad Municipal para realizar tareas propias en favor de la ciudadanía.

Con la firma y toma de protesta es que se concretó el acto encabezado por el secretario del ayuntamiento Paulino Ramos, quien se encargó de tomar la protesta respectiva a quienes ahora integran el multicitado consejo.

Asimismo atestiguó el acto la síndico municipal Araceli Montiel Pérez; Maximino Hernández Pulido, comisionado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ernestina Carro Roldán, procuradora General de Justicia del Estado.

En tanto quienes integran el Consejo Municipal son Jaime Contreras Chávez, coordinador estatal de Guardia Nacional; Mariana Navarro Delgado, Subdelegada Encargada de la Fiscalía General de la República.

Juan Carlos Vásquez Barrios, director de Seguridad Pública Municipal de Tzompantepec; Carlos Ignacio Stankiewicz Dávila, regidor de Seguridad Pública y Erick Ángel Serrano González, Juez Municipal de Tzompantepec.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Tzompantepec muestra su interés por generar ambientes de paz, tranquilidad y gobernabilidad entre los pobladores para así incidir de manera positiva en el combate a la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here