Pobladores del municipio de Xichotzinco, expresaron sus inconformidades ante los hechos violentos que se han suscitado en la demarcación, por ende, este día, frente al Palacio de Gobierno, hicieron un llamado a la titular del Poder Ejecutivo para poner fin a los sucesos inseguros que se viven en el municipio.

Por lo anterior, expusieron que el cierre de las actividades municipales y el actuar del edil, frena y contrarresta las acciones en favor de los servicios más requeridos por parte de los habitantes, de la misma manera, creen que es necesario, poner fin a las diversas inseguridades que se ha presentado día a día en el vecino municipio.

También, aclararon que deben respetar la decisión del pueblo que tomo el pasado seis de junio en el que se seleccionó con democracia y voluntad a quien hoy es el actual presidente municipal de Santo Toribio Xicohtzinco.

Además, externaron que el resto de los habitantes temen por la seguridad personal y la de su familia, quienes a su vez, se encuentran limitados en brindar sus opiniones e ideas respecto a lo que piensan y creen que es mejor.

Exhortaron a la gobernadora desde su responsabilidad tomar la mejor decisión para el beneficio del municipio y sus habitantes para continuar con el proceso y cumplimiento de la transformación de la entidad.

Los vecinos de Santo Toribio, destacaron que el movimiento que manifiestan parte de los habitantes no tiene finalidad, por lo que solo descontrolan la paz y tranquilidad ante los ciudadanos, además reiteran que, los afectados son inocentes y ante las diversas situaciones de violencia es como se crea inseguridad social y el resto de la entidad observa al municipio como rigoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here