El pasado viernes 8 de octubre en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tlaxcala (CMIC), se realizó el protocolo de entrega de 23 títulos del grado de maestría del Tecnológico de la Construcción (ITC) en Gerencia de Proyectos, Administración de la Construcción y Construcción de Vías Terrestres.

En su mensaje el Arq. Alfonso Sanchez García, Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Tlaxcala, reconoció el esfuerzo de la CMIC y del ITC para brindar a los profesionistas mayores oportunidades de desarrollo y conocimiento, con el objetivo de generar especialistas para el sector de la construcción. Además de destacar que la Gobernadora del Estado, Lorena Cuellar Cisneros, ha dado la instrucción de mantener un diálogo permanente y colaboración con los actores involucrados en el ámbito de la construcción, a efecto de generar sinergias y consolidar un estado ordenado y sostenible.

Por su parte el Presidente de la CMIC, Ing. Enrique Ramírez Castilla hizo mención que los 23 alumnos se suman a los más de 1500 alumnos que han obtenido su grado de maestría y título a nivel nacional por parte del ITC.

El evento contó con la presencia de afiliados CMIC, alumnos egresados además del Ing. Pedro Enrique Guarneros Ortiz, Tesorero de CMIC; Ing. Ernesto Rico Castillo, Representante de Consultivo y del Ing. Héctor Guarneros Sauza, Vicepresidente de Instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here