En concordancia con el interés por grupos vulnerables que caracteriza al ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, que preside Nancy Cortés Vázquez; este día, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), comenzó con las reuniones de trabajo encaminadas al establecimiento de la Procuraduría Municipal de Protección de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Con el apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través de la Procuraduría de Protección de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, se busca que en el municipio se pueda próximamente establecer una Procuraduría Municipal.

En este acto se contó con la presencia del Lcdo. Enrique Acoltzi Conde, Procurador de Protección de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF; quien formalizó los acuerdos de colaboración y coordinación que se establecieron con el SMDIF de Amaxac.

Entre los acuerdos está la capacitación previa a la que acudirá el equipo de trabajo multidisciplinario, que en su caso participará en las actividades de la Procuraduría Municipal.

Al Procurador, lo acompañó su propio equipo multidisciplinario conformado por Fernando Hernández Mejía, encargado de Personas Vulnerables; Marlen Solís Torres y Joshua Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here