A través del área de Fomento Agropecuario del ayuntamiento de Tzompantepec y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se lanzó la convocatoria para aquellos interesados en trabajar en Tapala, Jalisco.

La convocatoria dada a conocer por la alcaldía que encabeza Manuel Ramos Montiel, va dirigida para jornaleros agrícolas quienes deseen mejorar sus ingresos a través de empleo formal en la empresa Berrymex.

La empresas requiere de trabajadores generales y cosechas de fresa y arándano, quienes podrán acceder a sueldos semanales de mil 460 pesos regulares y de forma eventual posibles horas extra para percibir dos mil 700 pesos.

Entre los requisitos de los aspirantes son tener más de 18 años de edad, ser campesino, jornalero o peón, sexo indistinto, así como saber leer y escribir.

También deberán presentar documentos tales como: copia del Instituto Nacional Electoral (INE), copia de la Clave Única de Registro de Población, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia del RFC y una copia del Número de Seguridad Social (NSS).

Por lo que respecta a la empresa que contratará a los trabajadores, ofrecerá un contrato por tres meses con opción a recontratación por un periodo similar, transporte gratuito ida y vuelta, vivienda sin costo y seguro social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here