Este día el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, arribó el estado de Tlaxcala a fin de exhortar a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a promover el voto a favor de la próxima consulta de revocación de mandato que se realizará en 2022.

Así mismo, tomó protesta a los comités en defensa de la cuarta transformación en Tlaxcala, que serán los encargados de promover, difundir y afiliar a la ciudadanía al proyecto que encabeza el presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador.

«Salir a buscar a la gente que quiere que este proyecto continúe, salir a buscar a la gente que simpatiza con nuestro presidente para que nos organicemos y ganemos la ratificación de mandato en el 2022», comentó.

En ese sentido exhortó a la población a afiliarse al partido y sumarse a participar a favor de la próxima consulta popular. De acuerdo al INE, algunos datos importantes son que se requiere de al menos el tres por ciento de ciudadanos inscritos en la lista nominal que voten a favor para que sea aprobada la ratificación, así mismo, este porcentaje debe de ser de 17 entidades diferentes de todo el país.

Finalmente, el dirigente nacional compartió a través de redes sociales el reconocimiento de los comités en defensa de la 4T.

“Siguen las acciones de la Alianza Popular, ahora arrancan en Tlaxcala los comités de defensa de la Cuarta Transformación, estamos organizándonos como nos enseñó nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here