El municipio de Tepeyanco realizó una evaluación y retroalimentación del trabajo que se ha realizado desde que se tomó protesta al cargo de la nueva administración en el mes de septiembre, toda vez que el presidente municipal Gaudencio Morales Morales, ha reiterado su compromiso con la ciudadanía a fin de brindar el mejor servicio publico a todas y todos los ciudadanos.

Lo anterior fue informado a través de la pagina oficial del ayuntamiento, donde se da a conocer que se realizó la primera reunión de retroalimentación con los directivos de la administración. Dicha cita tuvo la finalidad de escuchar las propuestas de cada integrante del ayuntamiento, así como, los comentarios y opinión de la ciudadanía, para implementar en próximos días dentro de la administración.

«Es de suma importancia generar estas reuniones para que la administración funcione de manera correcta, dentro de la platica de tocaron temas de organización, tiempos, proyectos y eventos.», detalló el ayuntamiento.

En ese sentido señaló que es de suma importancia la opinión y participación de la ciudadanía a fin de mejorar las estrategias en beneficio de los pobladores del municipio.

«Como Administración nuestro deber empieza desde adentro para poder escuchar a nuestros colaboradores y sus ideas. Agradezco a mis compañeros de trabajo por su tiempo, disposición y entrega», señaló el presidente municipal de Tepeyanco.

Finalmente, se espera que en próximas semanas se aborde la segunda reunión de retroalimentación dentro del ayuntamiento, para continuar con la evaluación de las estrategias que se han tomado en beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here