El director jurídico del Ayuntamiento de Tlaxcala, Ramón Sanabria Chávez, adelantó que el alcalde de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, mantuvo acercamiento con la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), Ernestina Carro Roldán, para contrarrestar actos delictivos en la capital tlaxcalteca.

«El alcalde en conjunto con parte de su equipo, tanto integrantes del cabildo como directivos del ayuntamiento de Tlaxcala tuvieron una reunión con la procuradora con la intención de establecer temas de prevención del delito», indicó el jurídico.

También compartió, que el edil de Tlaxcala capital ofrecerá una conferencia de prensa donde dará detalles sobre el encuentro que tuvo con la procuradora y podrá brindar información sobre los programas y proyectos que tienen como objetivo auxiliar al problema que se presenta en los distintos comunidades del municipio.

«La reunión de trabajo fue interinstitucional con fines institucionales de establecer lazos de capacitar al gabinete, presentar algunos integrantes del cabildo en la procuraduría y trabajar de forma conjunta en la prevención del delito», indicó.

Finalmente, el director jurídico, resaltó que la unión de ambas instituciones será de forma coordinada para lograr abatir los problemas sociales y de inseguridad en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here