Con el objetivo de brindar servicios médicos de calidad y gratuitos, el club Rotario de Tlaxcala presentó ante los medios, la información previa sobre la feria de la salud, misma que se realizará el próximo viernes 22 de octubre en el Jardín Interno de la Presidencia Municipal de Tlaxcala capital.

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Salud, el Municipio de Tlaxcala, el IMM, Coeprist, Dif Estatal y municipal, es cómo se presentó la feria de la salud que buscará brindar atención a la ciudadanía con servicios médicos gratuitos y abierto al público en general.

En la feria habrá 13 módulos orientados a la prevención del cáncer de mama, consulta psicológica, atención quirofísica, prevención y detención oportuna de diabetes mellitus, hipertensión, salud mental, prevención de obesidad y riesgo cardiovascular, nutrición y módulo de prevención covid.

Así mismo, en el marco del mes y el día de la prevención contra el cáncer de mama es cómo se realizan esas actividades a fin de prevenir enfermedades entre la población Tlaxcalteca.

En esta feria se ofrecerán consultas médicas psicológicas y médicas con especialistas de nutrición, quiroprácticos y fisioterapeutas, del cual se pretende recibir a 200 personas de 8 de la mañana a 3 de la tarde el próximo viernes 22 de octubre.

En ese sentido el Instituto municipal de la mujer reitero la invitación para la ciudadanía a fin de que asistan a la feria organizada por el club rotario y se acerquen a participar en los servicios de consulta gratuita que se estarán realizando durante este evento.

Yazmín Calderón titular del Instituto municipal de la mujer del municipio de Tlaxcala, señaló. «Recordemos que la prevención es mucho más económica que enfrentar un cáncer».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here