El ayuntamiento que encabeza Manuel Ramos Montiel en Tzompantepec, lanzó la convocatoria para el Festival Tzompantli, Día de Muertos en su primera edición, el cual se llevará a cabo los días 30 de octubre y primero de noviembre.

Así, la presidencia municipal, la Coordinación de Cultura y el Sistema DIF Municipal, lanzaron la convocatoria para este festiva que por primera vez se llevará a cabo en el municipio con actividades propias de las festividades del Día de Muertos.

Para el 29 de octubre, a partir de las once horas se efectuará un concurso de danzón, además de un concurso de elaboración de Pan de Muerto y dulces típicos, así como la presencia de un denominado mercadillo de artesanos, todo esto con las medidas sanitarias respectivas y con el interés de generar sana convivencia entre los pobladores del municipio.

Mientras tanto el día primero de noviembre la actual administración municipal llevará a cabo a partir de las trece horas la premiación del concurso de catrinas y catrines, posteriormente, se presentarán niños del semillero creativo y de nueva cuenta se colocará el mercadillo de artesanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here