Teniendo presente la importancia que tiene el tema de la salud pública para el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, tuvo lugar el acto protocolario de firma del acta constitutiva del Comité Municipal de Salud, con la finalidad de atender de manera integral los asuntos de salud en esa demarcación.

Nancy Cortés Vázquez, presidenta municipal de Amaxac, e igualmente presidenta del Comité; resaltó la importancia de la participación de la comunidad, en coordinación con las diferentes dependencias y entidades de la administración pública, en especial con la Secretaría de Salud, en la realización de sus actividades.

Durante su participación, el Dr. Eduardo Hernández Blas, jefe de la jurisdicción sanitaria número uno, de Tlaxcala, y secretario técnico del Comité; reconoció el esfuerzo y compromiso de todos los integrantes del comité, quienes tendrán a su cargo la elaboración, ejecución y evaluación de Programas de Salud Municipal, cuya relevancia se volvió evidente en el marco de la actual pandemia sanitaria.

En el evento también estuvieron presentes, integrantes de Cabildo, y en representación de la Coordinadora de promoción de la salud de la jurisdicción sanitaria número uno, Estefanía Ochoa Ordoñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here