La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Azteca Educativo y de Formación Empresarial (EDUEM).

El objetivo de esta capacitación es la profesionalización de elementos estatales ya que el Instituto Azteca ofrece al personal adscrito a la SSC y sus familiares becas al 50% para licenciaturas, maestrías y doctorados.

En su intervención el titular de la SSC, Alfredo Álvarez Valenzuela mencionó que el conocimiento es la única herramienta para poder aspirar a un mundo profesional, y “este se obtiene mediante el estudio”, indicó.

De igual forma agradeció a Melitón Lagunés Enríquez, director general del EDUEM por facilitar la oportunidad de mejorar el progreso personal de los policías del estado y el compromiso con la ciudadanía tlaxcalteca.

Durante el acto también estuvieron presentes Gabriela Avendaño Hernández, titular del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública; Félix Lagunés Enríquez, Coordinador Académico del Instituto Azteca y personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con esto se mantienen los objetivos que se ha propuesto el gobierno del estado, encabezado por Lorena Cuellar Cisneros quien ha dado la instrucción de profesionalizar a la policía en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here