El subsistema de educación media superior, Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, realizó este día el XXXI certamen estatal del concurso de oratoria, en el que participaron alumnos y alumnas de los diferentes planteles que conforman el COBAT.

En su intervención, Darwin Pérez y Pérez, director general de la institución educativa, resaltó el compromiso por parte de los profesores del colegio de bachilleres por promover, difundir e inculcar entre los estudiantes la participación en la oratoria, así como, notar entre los educados el desarrollo y compromiso de sus habilidades.

Además, enfatizó que las personas que se forman en la institución de educación media superior son líderes en potencia que mejorarán y representarán al estado en las mejores condiciones tanto formativas como profesionales.

También, compartió que después de las condiciones de la pandemia, los estudiantes del COBAT al fin pudieron participar nuevamente en el concurso de oratoria, ya que antes las medidas por el Covid-19 habían impedido realizar tal proyecto; señaló que en esta nueva normalidad el COBAT inició sus actividades con más fuerza para el desarrollo y evolución de los estudiantes y su preparación.

Por otra parte, reconoció y agradeció el apoyo de las madres y padres de familia por brindar a los estudiantes las ganas de una participación integral, así como impulsar el crecimiento óptimo de sus habilidades.

Como jurado calificador estuvieron presentes, Luis Ángel Mendoza Martínez, docente y abogado, su partición se destaca en cursos y talleres de expresión pública; Rodrigo Aranda Guevara, profesional de la comunicación; César Augusto de Ángel Rojas, ganador de diversos certámenes de oratoria a nivel nacional y estatal; Luis Carlos Rodríguez Castro, campeón tres veces del concurso nacional de oratoria; y Cristhian Saraí Carpio Guerrero, tres veces campeona del concurso nacional de oratoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here