Este día se realizó la entrega de apoyos y firma de convenio de colaboración con Telecomunicaciones de México (Telecomm) y el gobierno del estado de Tlaxcala.

María del Rocío Mejía Flores, directora general de Telecomm, declaró que la firma del convenio de colaboración entre el organismo público descentralizado junto al gobierno del estado de Tlaxcala permitirá que las doce sucursales que existen en la entidad trabajen de forma más eficiente y apoyen desde Telecomm a la ciudadanía.

Telecomm tiene sucursales en Apizaco, Calpulalpan, Huamantla, Nanacamilpa, Nativitas, Panotla, Contla de juan Cuamatzi, Chiautempan, Tlaxcala, Tlaxco, Zacatelco y el Carmen, en estas sucursales se ofrecen diversos servicios financieros que están abiertos a la población en general.

Los incentivos fueron entregados a los beneficiaros del programa «Tandas para el bienestar», donde las personas que cumplieron en tiempo y forma con los pagos fueron beneficiados con la entrega de un equipo móvil, así mismo, la población acude a estas sucursales para cobrar su tanda y cada mes a depositar sus abonos del mismo, en ese sentido, para el estado de Tlaxcala se propone establecer las bases de un marco general con el propósito de coadyuvar a la población respecto a los diferentes servicios que presta Telecomm.

La directora general de telecomunicaciones de México, fue la encargada de entregar los dispositivos móviles, donados por la empresa Huawei quien donó 3 mil 500 teléfonos para todas aquellas personas beneficiarias, se espera que con este incentivo de equipos móviles se contribuya a tener una mejor conexión y romper con ello las brechas financieras y digitales en todo el país.

En intervención de la gobernadora, destacó que el estado de Tlaxcala es uno de los ocho estados de la República Mexicana que fue reconocido con los teléfonos celulares como incentivo al cumplir satisfactoriamente con los pagos de la Tanda de Bienestar, «Así hablamos de quiénes somos los tlaxcaltecas», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here