En el marco de las celebraciones de día de muertos «Un puente entre la vida y la muerte» el Gobierno Municipal de Tlaxco invita a la ciudadanía en general a participar en el comienzo de una nueva tradición en el pueblo mágico.

Con iniciativa de la sindico municipal Lic. Fabiola Juárez Ríos y el alcalde Armando Flores López, dicho concurso tiene como objetivo resaltar una de las costumbres mas representativa en México, la cual tiene la intención de que se convierta en una tradición entre los pobladores y se difunda como nuevo atractivo turístico para los próximos años.

Podrán participar todas las personas con familiares difuntos sepultado en el Campo Santo de Tlaxco y tengan interés en la decoración de la tumba dedicada a su ser querido.

El concurso se llevará a cabo el 1 de noviembre en el panteón municipal a las 21:00hrs, los premios se repartirán en los tres primeros lugares repartidos de la siguiente manera:

1er lugar: $4,000 pesos en efectivo

2do lugar:  Un viaje en globo para dos personas por Globo Tours Osorio.

3er lugar: Una comida para dos personas en La Católica Tlaxco 🍽️

Los requisitos para participar serán: Nombre del ser querido difunto, fecha de nacimiento y defunción, decoración libre y creativa, originalidad con apego a la tradiciones mexicanas, elementos característicos de día de muertos, Iluminación de la tumba, así como un breve mensaje dedicado a su familiar.

Las inscripciones son abiertas vía WhatsApp al numero 241 130 3729 y el jurado estará integrado por personas del Municipio de Tlaxco, con solvencia moral y conocimiento del tema a calificar, se premiarán a las mejores tumbas y se entregarán reconocimientos de participación a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here