Este martes Alejandro Grande, secretario seccional de la CROC, dio a conocer que el próximo 27 de octubre los trabajadores de la empresa Amatech emitirán su voto a partir de las ocho de la mañana en el domo blanco para validar la huelga en la que se ven involucrados más de tres mil trabajadores.

Alejandro Grande, señaló la importancia de que los trabajadores asistan a emitir su voto, toda vez que representa el cuidado de sus derechos laborales y la exigencia de un trato digno y salario justo. En ese sentido señaló que los trabajadores a pesar de las inclemencias del clima, tiempo y escases económica no desisten de las peticiones para la empresa.

“La mayoría de los compañeros están cansados de que la empresa esté jugando y hace que tengan menos credibilidad, entonces comentarles que la única información real y fidedigna para los compañeros es la que nosotros compartimos a través de nuestras redes oficiales y aquí en las asambleas”.

En ese sentido señaló que se les apoyará a los trabajadores con el transporte para que asistan a votar y establecer cuantos son los trabajadores que desean continuar con la huelga, puesto que la empresa señaló que un gran porcentaje no estaba de acuerdo, por lo que en un proceso democrático se demostrará si es verdad o no.

«Es importante comentarles que el respaldo es totalmente incondicional para todas y todos los compañeros trabajadores, el transporte se les va a apoyar al cien por ciento y si las rutas o compañeros no alcanzan nosotros los estaremos apoyando con la parte económica de sus pasajes, pero sí es importante que asistan a votar».

Finalmente, las rutas que establecieron los trabajadores estará ubicadas desde Humanatla en el Parque Juárez, Calpulalpan, San Martin y Vía Corta, es decir, de San Pablo del Monte, todas estas con llegada al domo blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here