El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, acompañado del presidente de comunidad Omar Cortés Macías, visitó la obra de ampliación de agua potable en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.

Acompañado de regidores y de personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio, el alcalde constató que los trabajos a realizarse sean los adecuados y que una vez concluidos, cubran las expectativas y necesidades de los habitantes de tan importante comunidad.

Con este tipo de acciones, el ayuntamiento encabezado por Ramos Montiel refrenda el compromiso por generar acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Asimismo, es de mencionar que la presidencia municipal apoya desde este 27 de octubre en la campaña de vacunación contra la influenza, pues en este primer día se colocaron punto de vacunación en los arcos de Charlotte y a un costado del preescolar del Fraccionamiento Los Girasoles.

Mientras que el 28 de octubre la jornada se situará en el auditorio de San Andrés Ahuashuatepec y frente a la capilla de Tzautla.

Se puntualizó por parte de la presente administración que en esta primera etapa se contemplan dosis para adultos mayores de 60 años de edad, niños de seis meses a cuatro años de edad, personas con enfermedades crónico-degenerativas o con comorbilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here