El ayuntamiento municipal de Chiautempan junto al DIF municipal realizaron la presentación del cartel para el primer Festival «Camino al Mictlán 2021» en el que se desarrollarán diversas actividades a fin de que la ciudadanía participe, preservando las medidas sanitarias.

En ese sentido destacó que las actividades iniciarán a partir del 28 de octubre y finalizarán el próximo dos de noviembre. Iniciarán con una ofrenda monumental dedicada a los chiautempenses fallecidos por covid-19 misma que se realizará en el parque Hidalgo y del cual se invita a las personas a asistir con una fotografía de su familiar fallecido, veladora y un kilo de ayuda que se donarán el día dos de noviembre, asimismo para el día 30 de octubre habrá una exposición de calaveras literarias y la proyección cinematográfica de películas.

Para el próximo primero de noviembre se realizará el pasaje del terror en las inmediaciones del DIF estatal a partir de las 6:30 horas y  la «Barranca de La llorona» qué se realizará a un costado de la presidencia de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan dónde los habitantes podrán asistir en un horario de nueve a once de la noche.

Cabe destacar que el próximo 31 de octubre el ayuntamiento de Chiautempan será uno de los que represente al estado de Tlaxcala en el desfile Internacional del día de muertos en la Ciudad de México, mismo en el que solo tendrá representación el ayuntamiento de Chiautempan y Huamantla.

Finalmente para el día dos de noviembre se realizará el levantamiento de la ofrenda monumental con la donación de kilo de ayuda por parte del sistema municipal de desarrollo integral de la familia en el parque Juárez de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here