Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el estado de Tlaxcala se hizo la entrega de vehículos oficiales que estarán al servicio de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE), la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y algunos municipios de la entidad, de los cuales fortalecerán sus tareas operativas en beneficio de la ciudadanía, por lo que se entregaron 12 vehículos a la policía de investigación de la PGJE, así lo dio a conocer Ernestina Carro Roldán, procuradora del estado de Tlaxcala.

“Requerimos policías preparados y confiables, esta confianza es para la ciudadanía tlaxcalteca, soy consciente de la responsabilidad que tenemos como institución para fortalecer y mejorar el equipo y herramientas de trabajo para nuestra policía de investigación”.

En ese sentido, Alfredo Álvarez Valenzuela, comisionado estatal de seguridad dio a conocer que se entregaron 36 patrullas a 26 municipios del estado de Tlaxcala, mismos que cumplieron en un alto porcentaje desde el inicio de la administración con los requerimientos necesarios para el registro y profesionalización de sus elementos. De igual forma se dotó de 60 patrullas a las diferentes áreas de la comisión estatal de seguridad.

«Se está dotando de las herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades cotidianas con el objetivo de generar ambientes laborales que promuevan la superación y la profesionalización de cada uno de los integrantes de esta comisión a mi cargo», señaló.

Finalmente, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, indicó que una de las prioridades para el gobierno estatal es la seguridad de los tlaxcaltecas, por lo que se dotó de patrullas a los presidentes municipales que han cumplido con la certificación de sus elementos de seguridad, «Decirles que hoy en la entrega de estas 36 patrullas a 26 municipios seguramente va a reforzar la seguridad, vamos por más patrullas y capacitación», refirió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here