Miriam Martínez Sánchez, militante del Partido Acción Nacional (PAN) realizó su registro como aspirante a la dirigencia del Comité Estatal del PAN, mismo en el que estuvo acompañada por el panista Carlos Quiroz Durán, así como de su planilla quien la respaldó durante este proceso.

«Alcanzamos el número máximo de firmas de la militancia que nos marca el estatuto con el apoyo de amigas y amigos, panistas de a pie, de todo el estado», así lo declaró a través de sus redes sociales.

En ese sentido, reiteró sentirse con el apoyo y respaldo de quienes militan y simpatizan con el Partido Acción Nacional. Quienes integran su planilla son José Antonio Segundo Epazote de San Pablo del Monte, María Lized Hernández Prado de Chiautempan, Minerva Ortiz Pérez de Tlaxcala, Yoni Saldaña Báez de Xaltocan, María del Rocío Valencia Nava de Chiautempan, Alfonzo Huerta Hernández de Altzayanca y Jesucita Nava del municipio de Contla.

Así mismo, detalló que para los próximos comicios municipales del 2024 reforzará el trabajo y se requerirá renovar a la dirigencia.

Cabe destacar que junto al apoyo de Carlos Quiroz Durán, irán de frente a la votaciones que se tienen previstas para el mes de diciembre, ya que ambos tienen el propósito de apoyar y destacar al partido desde la militancia, señaló. «Hemos tenido resultados desastrosos, justamente en ese declive que han tenido las últimas dirigencias es justamente que nosotros decidimos levantar la mano».

Finalmente, reiteró que para los próximos comicios electorales habrán de obtener mejores resultados, toda vez que el pasado 6 de junio lograron solamente estar el frente de tres municipios, de igual forma muy escasa con la representación al interior del congreso del estado con diputaciones plurinominales, por lo que exhortó a la unión de la militancia para trabajar en equipo «sólo se busca plurinominales, esa visión tiene que cambiar porque un partido político se determina por el voto directo, por las elecciones que gane», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here