Este día, cientos de trabajadores de Amatech se dieron cita en el domo blanco del recinto ferial a fin de emitir su voto en un proceso democrático, con el objetivo de validar la huelga en la que se ven involucrados desde hace mas de un mes, lo anterior para exigir a la empresa respeto a sus derechos laborales y un salario justo para quienes laboran en la misma.

Se espera que por la tarde de este día se den a conocer los resultados de las votaciones por los trabajadores, sin embargo, la afluencia de quienes laboran en esta empresa es positiva y se muestra sin contratiempos.

Alejandro Grande Cruz, secretario general seccional de la CROC en Amatech, declaró en entrevista que hay una gran asistencia, prevé que es mínimo el porcentaje que no puede asistir a votar, si así lo desean lo podrán realizar hasta las seis de la tarde.

«Lo único que nosotros pedimos son que nos sean respetados nuestros derechos laborales, que tengamos un trato digno y un salario justo que alcance para todos, cerca del 65 por ciento son mujeres, madres solteras o jefas de familia, estamos pidiendo algo justo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here