El Ayuntamiento de Panotla que encabeza Felicitas Vázquez Islas, afirmó que llevará a cabo un operativo de seguridad ciudadana para las festividades de día de muertos, el cual, será aplicado a partir del 28 de octubre al dos de noviembre.

Lo anterior en búsqueda de regularizar los espacios públicos de acuerdo a la actualización del semáforo epidemiológico, por lo que en la presente administración municipal se estableció que se abordará los panteones del municipio en un horarios de cuatro a seis de la tarde.

Además, el municipio llevará a cabo estás acciones con el apoyo de la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas y la coordinación municipal de protección civil, así como las direcciones de servicios municipales, seguridad pública y la dirección de agua potable con la finalidad de de brindar un buen servicio la comunidad en general.

Lo anterior tiene como objetivo priorizar la integridad física de las personas que viven en el territorio Panotlense, por ello, Vázquez Islas, recomendó cumplir con las medidas de bioseguridad dadas a conocer por el Consejo Estatal de Seguridad y el gobierno del estado.

En ese sentido, las medidas a implementarse son respetar los lineamientos de salud, entre ellos, el aforo acorde al 80 por ciento de capacidad, además, de llevar a cabo la sana distancia de los visitantes y portar el cubrebocas en todo momento.

También, habrá control de las acciones para que las áreas antes mencionadas desarrollen las demandas sociales armónicamente y eficiente en las premisas del reglamento municipal y estatal

Así como, evaluar que la adopción de una cultura del uso racional del agua potable tenga un suministro acorde; finalmente velarán por la satisfacción de los ciudadanos mediante la adecuada distribución de los servicio públicos en los panteones del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here