Como parte de las reuniones territoriales que establece el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEPE), Homero Meneses Hernández, con los diversos municipios de la entidad, correspondió en esta ocasión que dicha reunión se realizara en el municipio de Nativitas.
Carlos García Sampedro, presidente municipal de Nativitas, mostró su apoyo y respaldo al proyecto educativo que es encabezado desde la SEPE-USET por el doctor Meneses, y se comprometió con las y los maestros a trabajar por mejorar las condiciones de las escuelas del municipio, así como a coordinarse con las autoridades educativas a fin de generar sinergia y trabajo conjunto.
“Se que el regreso a las aulas no ha sido fácil, sé que hay muchas necesidades, sé que las carencias son muchas, pero sepan que existe la voluntad y el compromiso, trabajando juntos podremos mejorar las condiciones de las escuelas en nuestro municipio.” Externó
En el evento se escucharon las propuestas de directivos de las escuelas que se encuentran en el municipio de Nativitas, quienes hicieron llegar diversas peticiones dirigidas al secretario de educación, así como al presidente municipal, quienes se comprometieron a brindarán la atención necesaria a los mismos.
En dicho evento estuvieron presentes Carlos García Sampedro, presidente municipal de Nativitas, Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del Estado de Tlaxcala y director general de la Unidad de Servicios Educativos del estado de Tlaxcala, Martha García País Presidenta Honorifica del DIF Nativitas, Alberto Hernández Olivares, Director de educación básica USET, Sergio Enrique Reséndiz flores, Director de educación básica de SEPE, Sandra Corona Padilla Directora de educación media superior y superior, Teresita Covarrubias Martínez Síndico municipal y Oscar Bernal García, Regidor de Educación.