Este día, la panista y senadora con licencia Minerva Hernández, realizó su registro como aspirante a la candidatura de la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), de modo que será una de las mujeres que contienda este cargo.

 

Cabe destacar que en días pasados se dió a conocer que Minerva Hernández procedió a la solicitud de licencia para realizar su registro en la dirigencia estatal, pues así aseguró su contienda en la renovación de la presidencia  del partido blanquiazul en Tlaxcala, la licencia indefinida inició desde el pasado cinco de noviembre. Con lo anterior, formalizó su registro como candidata al igual que la panista Miriam Martínez.

 

Minerva Hernández enfatizó que trabajarán fuerte por la unidad, no sólo con los que integran la planilla sino con toda la dirigencia y militancia panista.

 

Así mismo, señaló que quiénes integran la planilla serán incluyentes con los que juegan incluso en otros partidos y proyectos, por lo que construirán un plan de trabajo en el que el PAN estará presente.

 

«Con un importante plan de trabajo que nos va a llevar a qué el PAN esté presente en cada rincón de Tlaxcala, no tengan duda que en todas las comunidades, en todos los municipios, el PAN resurgira con gran fuerza que ha sido y qué es», finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here